- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre que se ha gastado 200 euros en décimos considera que le ha tocado la lotería porque ha ganado 50

SE HA GASTADO TODO EL DINERO EN UNA BOTELLA DE CHAMPÁN CON LA QUE CELEBRARLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Federico Hohenstaufen, un hombre de 53 años que se ha gastado 200 euros en décimos, considera que le ha tocado la lotería porque ha ganado 50 y así se lo ha hecho saber a todo el mundo. “La idea es usar el dinero para tapar agujeros, como por ejemplo los agujeros que se han creado al comprar tanta lotería de Navidad”, se sincera.

Hohenstaufen lleva toda la mañana de celebración e incluso un equipo de televisión ha ido a documentar su fiesta. “El 16489 es un número que jamás olvidaré”, ha declarado totalmente eufórico. “Llevaba años jugando y siempre tuve la sensación de que un día me tocaría”, explica sujetando el billete de 50 euros que ha ganado esta mañana y que le ha hecho perder solo 150 euros en lugar de 200.

El afortunado se ha gastado todo el dinero del premio en una botella de champán con la que poder celebrar la gesta. “Ya me estoy acostumbrando a la buena vida”, les ha dicho a los reporteros de televisión. “Al final la perseverancia da sus frutos, el año que viene me gastaré mucho más dinero para que me vuelva a tocar de nuevo y así volver a vivir una experiencia tan bonita como esta”, anticipa.

No es la primera vez que este hombre tiene un golpe de suerte. Hace dos años, en el casino de Torrelodones, ganó más de 100 euros en una máquina tragaperras en la que había estado jugando toda la noche. “Cuando perdí 600 euros, mis acompañantes me dijeron que lo dejara, pero yo seguí apostando y acabé ganando”, explica orgulloso.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img