- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tira el móvil al suelo y sale huyendo al recibir una llamada de teléfono por primera vez en su vida

NO HA SABIDO CÓMO REACCIONAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin saber cómo reaccionar, y asustado por el ruido del móvil al oír por primera vez el tono de llamada de su propio terminal, que tiene desde hace tres años, Héctor Pérez Arteaga ha tirado el teléfono al suelo esta mañana y ha huido despavorido, según han informado varios testigos. «No supo cómo reaccionar y tiró el móvil y luego salió huyendo agitando los brazos y gritando ‘socorro'», dice una de las personas que recogió del suelo el móvil de Héctor.

El dueño del dispositivo ha explicado a la prensa (tras recuperarse del susto) que no supo qué era lo que se esperaba de él y su instinto le pidió separarse del móvil de forma drástica. «Me agobié muchísimo, ¿se supone que tengo que responder en directo a lo que me están diciendo? ¿Hablar sin pensar, eso es lo que se espera de mí? ¿Sin poder reenviar la nota de audio a nadie para que me dé su opinión? Aterrador», ha declarado.

La llamada, que Héctor ha definido como «una especie de nota de voz interactiva», era de un agente comercial, por lo que el asunto no ha pasado a mayores.

Esta misma semana han imputado por amenazas graves a un señor que le dijo a un amigo «luego te llamo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img