- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

ÚLTIMA HORA: Sánchez recuperará el uso obligatorio de la mascarilla en exte Venga hombre, ¿en serio? Ojjjjj, por Dios bendito…

SUS MUERTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pedro Sánchez convocará un Consejo de Ministros extraordinario este jueves para recuperar el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores. Una decisión que demandaban varias comunidades autónomas y que el Gobierno ha decidido aprobar mediante un decreto ley antes de Nochebuena y que según… bufff, es que vaya perezón escribir siquiera el artículo, es que ya no puedo más, estoy cansadísimo de esta mierda… ¿Cuándo va a acabar esto? Han tenido dos años, dos putos años para hacer algo y… Venga, hombre, venga. Mascarilla en exteriores y el metro lleno, hombreeee. Por favor, uno esperaría un poco de seriedad.

La reunión de presidentes autonómicos en la que se ha decidido la medida se ha convocado en plena oleada de contagios provocados por ómicron, una variante que está desatada y a la que le han bastado unas pocas semanas para amenazar con saturar el sistema sanitario aunque tampoco es que… quiero decir, que llevamos dos años de pandemia, que una sorpresa no es.

D o s a ñ o s.

De hecho, tenemos ya experiencia y sabemos algunas cosas, como que al aire libre apenas hay contagios. Esto es algo que sabemos desde hace mucho.

La mayoría de territorios se resiste a recuperar restricciones duras como la limitación de aforzzzzzzZZZZZ es que me duermo informando de esto. Ahora, cuando quieras quitarte la mascarilla, te metes en un bar y pides algo y ya está.

El Gobierno confía en que se puedan consensuar algunas medidas al tiempo que apela a la prudencia y la tranquili…. ¿En serio vas a leer todo el artículo este de las narices? Mascarilla en exteriores, ya está. Esa es la información. Venga, a tomar por culo.

El artículo que estás leyendo es básicamente esto: coges la mascarilla, te la metes en el culo y luego te la pones y sales a la calle con ella y si te cansas de llevar la mascarilla te metes en un bar y ahí te la quitas.

Desde el Gobierno insisten en que ómicron, desconocida hace mes y medio, ha demostrado en un tiempo réc

Mira, es que me da igual, si no es ya por llevar la mascarilla porque, total, uno va con bufanda por la calle porque hace frío, es por el coraje que dan las normas inútiles que aplican solo porque son gratis.

En fin.

Mpfff…

La madre que me parió, de verdad, me cago en mi puta vida, inútiles de la mierda de los cojones salados de sus muertos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img