- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Roban el logo de Mercedes de seis metros de diámetro que colgaba de la fachada de la fábrica

"CADA DOS POR TRES IGUAL, AL MENOS ESTA VEZ NO NOS HAN RAYADO LOS CRISTALES", DECLARAN DESDE LA MARCA

Esta mañana, los empleados de la planta de fabricación de Daimler AG en Sindelfingen, una localidad próxima a Stuttgart, han creído por unos instantes que se habían confundido de edificio. El logotipo de seis metros de diámetro de Mercedes-Benz que coronaba la fachada de estas instalaciones ha desaparecido. Al parecer, unos vándalos se lo han llevado en plena noche.

«Los vecinos de la zona confirman haber oído un ruido muy fuerte sobre las dos de la madrugada. Algunos aseguran haber visto a cuatro personas empujando una rueda gigante por la calle y, de hecho, al llegar a una pendiente han perdido el control de la misma y varias cámaras de seguridad muestran un logo gigante de Mercedes acelerando a mayor velocidad de la permitida», confirma Elizabeth Jane Smith, portavoz de la autoridad local.

En estos momentos, las investigaciones se centran en encontrar llaves gigantes no muy lejos del lugar del hurto, pues se cree que lo más probable es que el logotipo de Mercedes se use como llavero. «Lo encontraremos, no es fácil de esconder», insiste Jane, aunque reconoce también que «en una persecución, con la pendiente a su favor, no sería fácil hacerse con la pieza metálica».

Desde Mercedes confirman que no es la primera vez que pasa algo así y en esta ocasión agradecen que no les hayan rayado los cristales del edificio.

Hasta que pueda reemplazarse el objeto robado, la fábrica de Daimler AG lucirá un folio de tamaño A6 con el logotipo de Mercedes-Benz dibujado a mano con un rotulador.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones