- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Pspspspsps qué”, pregunta la comunidad de gatos

“BUENO, QUÉ, COJONES YA”, DICEN LOS GATOS

Expresando su hartazgo por siglos de pspspspspsps, la comunidad de gatos ha convocado a la prensa para preguntar a los humanos «pspspspsps qué». «Llevamos años atendiendo a la mayor celeridad a todos vuestros pspspspsps y en la mayoría de los casos no se nos estaba llamando para nada concreto, por lo que, a mitad de camino, nos giramos y nos vamos», ha declarado Gustosín, el gato que preside la Asociación Europea de Gatos Domésticos.

«Hemos escuchado vuestros pspspspsps… ¿ahora qué? Ya estamos aquí, tenéis nuestra atención», ha preguntado Gustosín a los humanos, lamentando que muchas veces estos pretendan «que el gato al que le hacen pspspspspsps deje de hacer lo que está haciendo para hacerles caso».

«¿Qué cojones significa siquiera pspspspsps? ¿Qué tipo de palabra es esa?», se queja Gustosín.

Antes de que nadie haya podido contestar a la pregunta de «pspspspspsps qué», Gustosín ha abandonado la rueda de prensa porque ha perdido el interés.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones