- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Papá Noel se disfraza de Ibai Llanos para traer verdadera ilusión a los niños

LA MAYORÍA IGNORA QUIÉN ES EL TAL PAPÁ NOEL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Consciente de que los jóvenes están cada vez menos interesados en su figura, estas navidades Papá Noel se ha disfrazado de Ibai Llanos para traer verdadera ilusión a los niños. Así, el personaje milenario busca llegar a un público que ha dejado de seguirle y que rechaza sistemáticamente sus regalos.

“La juventud de hoy en día no está interesada en personajes que no se muestran”, explica Miguel Gómez Aliaga, experto en medios de comunicación. “Los niños necesitan involucrarse con un personaje con visibilidad, que no tenga miedo a mostrarse tal y cómo es”, añade. “Y en eso Ibai es el mejor porque ha explotado como nadie la emisión en directo”, concluye.

La mayoría de los niños ignora quién es el tal Papá Noel, de ahí que el de Laponia haya decidido disfrazarse de alguien más famoso que él. Se ha enfundado en un chándal, se ha teñido la barba de color castaño, se ha rapado el pelo por los lados y se ha puesto tatuajes; con el resto no ha tenido que hacer gran cosa para asemejarse a la estrella del ‘streaming’.

Gracias al disfraz de Ibai Llanos, se cree que Papá Noel podrá sobrevivir al menos un año más llevando regalos a todos los niños del mundo. “Le ayudaría abrirse cuenta de Tiktok o de Twitch, pero por ahora ha salvado las próximas navidades con este disfraz”, sentencia Gómez Aliaga.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img