- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los nietos de una anciana fallecida se pelean para ver quién se queda con su lote de pastillas de morfina

LLEVABAN AÑOS ESPERANDO QUE SE MURIERA PARA HACERSE CON ÉL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desagradable situación la que se está viviendo en el seno de la familia Almejero, natural de Valladolid. Los nietos de una anciana, que falleció el pasado miércoles, llevan una semana peleándose para ver quién se queda con su lote de pastillas de morfina. Fuentes cercanas al núcleo familiar apuntan que la mayoría de los primos ha dejado de hablarse debido a las disputas.

“La yaya siempre dijo que su morfina sería para mí porque yo soy la que más la necesita”, ha declarado la nieta Conchita a los reporteros. “No es justo que ahora vengan los demás a quitarme lo que es mío”, insiste. Parte de la familia considera que es Antoñito quien debería heredar el lote porque estuvo con la abuela hasta el final, lo que ha provocado una importante división entre hermanos, hijos y nietos.

La abuela, Marisol Almejero, tenía un lote de pastillas de morfina de una pureza muy alta, y desde siempre sus nietos han estado esperando a que se muriera para poder hacerse con él. Los herederos de la señora sueñan con que la morfina les ayude a dormir bien y así poder superar el duelo de perder a su ser querido de la mejor manera posible, pero hasta que no se decida quién se lo queda nadie podrá descansar.

Ahora, todas las miradas están puestas en la tía Remedios, cuyo avanzado glaucoma promete generar pronto otra disputa familiar para decidir quién se queda con toda su marihuana medicinal.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img