- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La princesa Leonor, la infanta Sofía y los Reyes, muy sonrientes y relajados en su felicitación de Navidad

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La princesa Leonor y la infanta Sofía son las grandes protagonistas de la tradicional felicitación de Navidad de la familia real, en la que los reyes Felipe y Letizia aparecen en segundo plano. De fondo, el jardín de Zarzuela.

La princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen sentadas en primera fila. Justo detrás, sus padres don Felipe y doña Letizia posan de pie. Si algo tienen en común los reyes y sus hijas en esta imagen tan familiar es que lucen de lo más sonrientes. De esta forma, se les puede ver sacando un lado distendido que no siempre podemos ver. Además, este es un posado tomado desde los jardines de Zarzuela con el que vuelven a dejar patente la unión familiar que existe entre ellos.

En cuanto a los estilismos, tanto la reina Letizia como sus hijas han optado por atuendos de estilo causal. Doña Letizia se ha decantado por un abrigo gris y una blusa blanca. La princesa Leonor ha optado por un look súper sencillo compuesto por una camiseta de manga larga beige y un pantalón camel. La infanta Sofía ha lucido un jersey con uno de los estampados tendencia de la temporada y pantalón blanco. Madre e hijas han coincidido en cuanto al peinado, ya que las tres han llevado la melena suelta para la foto de la felicitación de Navidad. El rey (Felipe VI) viste discretamente pero de manera informal, con una camisa rosa y sin corbata. Y eso es todo, dado que no aparece nadie más en la fotografía.

Además, no es el único gesto con el que dejan patente que ellos son el núcleo de la institución: también han enviado una felicitación firmada por los cuatro únicos componentes de la familia.

Ahí están las cuatro únicas firmas: la princesa Leonor, la infanta Sofía y los Reyes, muy sonrientes y relajados en su felicitación de Navidad. Cuatro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img