- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Karra Elejalde llama a todos los participantes en el anuncio de Campofrío para notificarles que ha dado positivo

TAMBIÉN LES HA AVISADO DE QUE COMER CARNE ES MALÍSIMO PARA EL PLANETA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, el actor vasco Karra Elejalde ha tenido que llamar a todos los participantes en el anuncio navideño de Campofrío para notificarles que ha dado positivo en un test de coronavirus. “He pillado el Covid, nunca debimos abrazarnos”, le ha dicho a Carlos Areces visiblemente arrepentido. Elejalde ya ha cancelado todos sus planes de estas Navidades. «Queríamos hacer un anuncio positivo, pero no tanto», se disculpan desde Campofrío.

El actor había recuperado la ilusión de vivir tras ver un reportaje sobre el volcán de La Palma pero este positivo ha hecho que pierda de nuevo la esperanza. “Es mejor que dejemos de vernos, esto es demasiado peligroso”, le ha comentado a Candela Peña. “Vivir acojona, yo siempre lo he dicho”, ha sentenciado. Todos los participantes en el anuncio ya se han confinado a la espera de hacerse una PCR y culpan a Elejalde de su falta de precaución, que les ha arruinado las fiestas.

“Si lo sé no voy a esa mierda de celebración”, ha reconocido la actriz Belén Cuesta. Además del asunto del Covid, Karra Elejalde también ha llamado a sus colegas para avisarles de que comer carne es malísimo para el planeta, según ha leído en varios artículos. “Por culpa del pavo ese de mierda que os serví, ahora hay menos esperanza de vida para las nuevas generaciones”, ha reconocido el actor. “Lo mejor es que nos muramos todos y dejemos esta farsa”, ha insistido con un estado de ánimo realmente sombrío.

Durante su confinamiento domiciliario, Karra Elejalde ha visto un nuevo reportaje sobre el volcán de La Palma en el que la mujer que le había devuelto la ilusión por vivir asegura que hace dos días la lava del volcán arrasó su casa matando a toda su familia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img