- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Expedientan a un político de Ciudadanos que se hacía pasar por político de Vox para gobernar con el PP

LLEGÓ A PACTAR CONSIGO MISMO EN VARIAS OCASIONES

Andrés Cortezas, un político de Ciudadanos de 42 años, ha sido expedientado esta mañana por hacerse pasar por político de Vox con el objetivo de gobernar con el Partido Popular. El político llevaba años fingiendo ser quien no era sin levantar sospechas entre el electorado porque nadie era capaz de diferenciar las tres ideologías.

Eran muchos los populares que estaban convencidos de que Cortezas era de los suyos. “Sus propuestas e ideas encajaban a la perfección con las nuestras”, se justifican los populares. En Vox también están sorprendidos. “No nos esperábamos que fuera de Ciudadanos porque algunas de sus ideas eran incluso demasiado extremas para nosotros”, declaran fuentes anónimas de la ultraderecha.

El político de Ciudadanos que se hacía pasar por miembro de Vox para gobernar con el PP llegó a pactar consigo mismo en varias ocasiones. “Incluso sacó adelante algunas propuestas él solo haciendo creer a los demás que había consenso”, explican desde Ciudadanos. “Gracias a sus pactos con él mismo pudimos mantener una estatua de Franco en un pueblo de Granada”, explican.

El caso de Cortezas no es el único que se ha vivido en España. El año pasado, Felisa Ramírez, una política del PSOE de 37 años, también llegó a hacerse pasar por política de Ciudadanos para gobernar con el PP y Vox sin tener que fingir que era de izquierdas ante su electorado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones