- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Es que soy yo literal», dice Pitingo mientras ve el nuevo documental de los Beatles

"A VECES VEO A MCCARTNEY DE ESPALDAS Y DIGO 'COÑO, QUE SOY YO'", CONFIESA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Así fue, exactamente así. Así saqué yo Let It Be», comentaba ayer el artista español Pitingo mientras veía «Get Back», la serie documental de Peter Jackson que muestra material de archivo inédito de la realización de «Let It Be», el legendario álbum de estudio de los Beatles. «Si es que está todo inventado», añadía el cantante de Ayamonte.

El autor de «Soulería» considera que, si se hiciera un documental que mostrara su proceso de composición, «te saldría lo mismo pero, en vez de con cuatro tíos, con uno solo ahí en el piano, dale que te pego». Aplaude la fidelidad de la serie a la hora de plasmar «la duro que es crear algo nuevo de donde antes no había nada».

«Yo es que te juro que tengo recuerdos como de aquella época, y mira que no había nacido. A veces sale McCartney de espaldas y me sobresalto y digo ‘Coño, que soy yo'», confiesa Pitingo.

Pitingo lamenta no haber estado allí, con sus compañeros, para «darles algunas claves de dinámica de trabajo» que hubieran evitado, según él, que el grupo se disolviera tan pronto en vez de seguir «vivito y coleando» como su propio proyecto musical.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img