- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El redactor deprimido de El País vuelve a titular que el universo se muere

TIENE RAZÓN PERO QUÉ BAJÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«El universo se muere». Este titular ha sido publicado hoy en el diario El País. La pieza la firma Pablo G. Pérez, alias «El bajonetis», uno de los profesionales del medio que tiene fama de «tristón».

El director adjunto del diario, Claudi Pérez, confiesa que «ha sido ver lo del universo muriendo y he sabido al instante que el ‘bajonas’ nos había colado otra de las suyas». Admite el directivo que «razón no le falta al chaval», pero asegura que «si de él dependiera, este diario solo informaría de que la vida no tiene sentido, y creo que la gente no se suscribe para venirse abajo».

«Pablo, Pablete, qué te pasa, mamonazo, que siempre que se acerca la Navidad tienes que liarla», comentaba un compañero del autor de «El universo se muere» en el chat interno de la redacción. «Relaja, tío, no seas muermo», insistía otra periodista. «No estés deprimido», sugería después.

«La Vía Láctea está moribunda», advierte el redactor en su artículo. Un texto cuyo rigor científico nadie pone en duda, pero que todos los que conocen bien a «Bajonetis Tristoncio» relacionan con «su actitud especialmente sombría de cada diciembre que le lleva a proponer en las reuniones temas relacionados con el abismo de la existencia, siempre de importancia capital y normalmente irrebatibles, pero coño, nunca lo verás celebrando nada al cabrón».

Claudi Pérez está decidido a animar al compañero y, por este motivo, le ha encargado esta tarde «un contenido patrocinado del BBVA sobre el cambio climático que tendrá que ser positivo por cojones porque, si no, se va a la calle».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img