- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Fútbol Club Barcelona tendrá un especial de comedia en Netflix

LOS JUGADORES SON GENIOS DEL HUMOR FÍSICO, NO HACE FALTA QUE HABLEN PARA QUE EL PÚBLICO SE RÍA CON SUS RESBALONES Y CAÍDAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este mediodía, Netflix ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el Fútbol Club Barcelona tendrá un especial de comedia en su plataforma. El especial tendrá una duración de 90 minutos y es posible que se produzcan más. “Estamos en conversaciones para grabar uno por semana”, han anunciado desde la compañía estadounidense.

“La idea es grabar tanto en directo desde el Camp Nou como desde otros estadios de España”, explican desde Netflix. “Cuando vayan a jugar la Europa League también, creemos que ahí habrá comedia del más alto nivel”, añaden. El Barça no cobrará nada por los especiales, pero a cambio Netflix dará la contraseña de una cuenta a compartir entre toda la plantilla. “Estamos contentos con la negociación”, ha explicado Joan Laporta a los socios del club.

Aunque generar 90 minutos de comedia semanal puede parecer imposible, en Netflix confían mucho en la capacidad del Fútbol Club Barcelona para generar contenido. “Los jugadores son genios del humor físico, no hace falta que hablen para que el público se ría con sus resbalones y caídas”, aseguran. “Las declaraciones postpartido también son de alto contenido humorístico”, destacan.

No es la primera vez que el Fútbol Club Barcelona destaca en el humor: a principios de los 2000, bajo la presidencia de Joan Gaspart, ya tuvo un papel muy destacado en el extinto Club de la Comedia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img