- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El fiscal suizo concluye que Juan Carlos I no tiene el coronavirus

NO HAY SUFICIENTES PRUEBAS PARA ASEGURAR QUE SE INFECTÓ, SEGÚN LA FISCALÍA

La justicia suiza ha archivado la investigación sobre un posible contagio por coronavirus del rey emérito después de filtrarse la noticia de que mantuvo contacto estrecho con el tenista Rafa Nadal, quien al parecer ha dado positivo. «Está limpio», acaba de informar la Fiscalía suiza mediante un comunicado.

El carpetazo de Yves Bertossa a esta investigación se produce pocos días después de que se archivara también el caso del presunto cobro de comisiones en las obras del AVE a La Meca. El fiscal ha renunciado a que don Juan Carlos se someta a test de antígenos o PCR igual que en su momento renunció a enviar una comisión rogatoria al país árabe para preguntar sobre el dinero supuestamente defraudado.

La Fiscalía suiza asegura, además, que no hay pruebas de que la cena con Rafa Nadal se produjera, y considera «injustificado» someter al emérito a un proceso engorroso y caro para demostrar que no se infectó porque, además, «tiene inmunidad».

«Bueno, entonces yo tampoco me tengo que hacer el test, ¿no?», ha preguntado doña Sofía al cierre de la edición.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones