- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Cryptobro» se convierte en «mendigobro»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras meses alardeando de sus “astutas inversiones”, Jaime Masiá Sánchez ha pasado de ser considerado un cryptobro -el término con el que se autodenominan los jóvenes expertos en criptomonedas- a ser considerado un mendigobro. “Hice caso de los memes equivocados y he acabado en la ruina”, ha explicado Masiá en las redes sociales.

“Como cryptobro no creía mucho en el Estado, pero como mendigobro he empezado a ver las cosas de otra manera”, admite Masiá. También lamenta que aquellos que consideraba sus broos cuando él mismo era un cryptobro finalmente “no han sido tan bros como parecían ser”. 

Al cierre de la edición, el mendigobro ha preguntado si alguien lleva un poco de criptosuelto con el que echarle un cable, pero la única respuesta que ha obtenido de los transeúntes ha sido “aquí se holdea”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img