- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Con la convicción de que ya nadie recuerda nada, TVE encarga a José Luis Moreno la gala de Nochevieja

"LA TRADICIÓN PESA MÁS QUE EL DELITO DE ESTAFA", INSISTEN DESDE EL ENTE PÚBLICO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asumiendo que el «breve encontronazo del productor con la justicia» ha quedado atrás porque hace tiempo que desapareció del foco mediático, Televisión Española ha decidido apostar por José Luis Moreno y le ha encargado la producción de la gala de Nochevieja de este año, que contará con una actuación en falso directo de Plácido Domingo.

«Todo el tema del blanqueo de dinero, los fraudes a los bancos y los vínculos con el narcotráfico ya parecen una ficción más de su productora, la gente estas cosas las va olvidando y lo que no olvida es la tradición, y la tradición en Nochevieja se llama José Luis Moreno», argumenta por vía telefónica el presidente de la Corporación de Radio y Televisión Española, José Manuel Pérez Tornero.

«No se puede caer en la cultura de la cancelación», reiteran desde el ente público, quitando hierro a los presuntos delitos de estafa, blanqueo, asociación ilícita, falsificación de documentos, insolvencia punible y delitos contra la Hacienda Pública. «En estas fechas celebramos la entrada a un nuevo año desde la concordia, no desde el rencor», insiste Pérez Tornero.

TVE reconoce que lo que pagará a Moreno por la producción de la gala «bien podría permitirle costear cualquier fianza, por elevada que fuera», pero también recuerda que «no hay que ponerle precio a la Navidad». La compañía admite también que la firma del contrato se está demorando un poco porque Moreno aún no ha decidido a cuál de las 23.685 empresas fantasma le va a encargar el proyecto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img