- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Comparativa: Ver “The King’s Man: La primera misión” Vs. Ver cualquier otra película por la que no nos pagan por hacer publicidad

NOTICIA PATROCINADA POR "THE KING'S MAN: LA PRIMERA MISIÓN"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Elegir qué película ver en el cine puede ser algo muy complicado, cada persona tiene sus gustos y es muy difícil ponerse de acuerdo. La cartelera en estos momentos, además de brillar por su calidad, brilla también por su variedad, pero para facilitar las cosas en El Mundo Today hemos hecho una comparativa para ayudarte a decidir entre ir a ver “The King’s Man: La primera misión” o cualquier otra película por la que no nos pagan por hacer publicidad.

Esfuerzo

Ver “The King’s Man: La primera misión” es muy fácil porque te lo estamos diciendo nosotros, en cambio ver cualquier otra película que no nos paga por hacer publicidad te obligaría a tomar muchas decisiones que ahora no tienes ganas de tomar.

Comodidad

Ver “The King’s Man: La primera misión” es una apuesta segura porque le gusta a todo el mundo: vas al cine, compras la entrada y te sientas cómodamente a disfrutar del «echarme» de Ralph Fiennes. Ver cualquier otra película supondría llegar a un acuerdo con tus amigos o pareja sobre qué género elegir, pues cada uno tienes sus preferencias, algunos tienen a actores vetados… Lo mejor es no irse a los extremos y elegir una película que encaje con todos los gustos y en la que esté Ralph Fiennes.

Bienestar

“The King’s Man: La primera misión” te hará sentir de maravilla porque podrás ver bailar a Rhys Ifans interpretando genialmente a Rasputin, mientras que en el resto de películas del mundo hay muy pocos Rasputines.

Autosatisfacción

Si vas a ver “The King’s Man: La primera misión”, de manera indirecta, estarás diciéndole a los distribuidores que han invertido bien su dinero en nosotros y en Gemma Arterton, lo que nos ayudará a volver a repetir una acción publicitaria con ellos en el futuro y seguir existiendo, lo cual a ti te hará sentir bien porque habrás hecho una buena acción. Y también ayudarás al resto del mundo a ver más películas con Gemma Arterton.

Precio

“The King’s Man: La primera misión” vale exactamente lo mismo que el resto de películas que no nos han pagado por hacer publicidad. ¿En qué se han gastado ese dinero todas esas películas? Pues no lo queremos ni imaginar.

Tiempo

El tiempo es relativo, así que ver “The King’s Man: La primera misión” hará que te pase muy rápido porque en lugar de estar en casa con tus padres, tu cuñado y tus primos, estarás con tus padres, tu cuñado y tus primos pero en el cine, y ellos ahí tienen que estar en silencio.

Emoción

Ver “The King’s Man: La primera misión” te tendrá pegado al asiento de principio a fin porque nadie que nos pague por hacer publicidad sobre una película podría hacer una película que no fuera buenísima. El resto de películas pues ya sabes, lo más emocionante es cuando acaban y puedes volver a leer en el móvil nuestros artículos patrocinados por “The King’s Man: La primera misión”.

Conclusión

Después de haber visto “The King’s Man: La primera misión” y todas las películas que no nos han pagado por hacer publicidad, mi conclusión es que debería haber visto “The King’s Man: La primera misión” antes que las demás y no después porque he tardado muchísimo en poder redactar este artículo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img