- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo ubicar a tus diez familiares para la cena de Nochebuena que organizarás en tu piso de 20 metros cuadrados

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Esta noche es Nochebuena y diez familiares acudirán a tu casa para cenar. El problema es que vives en un piso de 20 metros cuadrados y ubicarlos no va a ser nada fácil. Por suerte, nuestros expertos de Idealista a continuación te explican cómo ubicar a esos familiares en tu piso enano sin que las fiestas se vean afectadas.

Alquila el piso de tu vecino de al lado. De esa manera pasarás a tener una superficie de 40 metros cuadrados.

Tira la pared que separa los dos pisos para convertirlo en uno. Así tendrás un espacio más diáfano y tus familiares estarán más cómodos.

Alquila el piso de tu vecino de abajo. Como todavía no tendrás suficiente espacio, lo mejor es alquilar también la vivienda de abajo.

Tira el suelo que os separa y así pasarás a tener un piso de 60 metros cuadrados. Poco a poco irás teniendo un piso decente, aunque ahora tendrás que construir escaleras.

Alquila el piso de al lado de tu vecino de abajo. Aprovecha que ya tienes los dos de tu planta para hacerte también con los dos de abajo.

Tira el suelo del piso que originalmente era de tu vecino de al lado y también la pared del piso que originalmente era de tu vecino de abajo. Ah, bueno, no hacía falta tirar las dos cosas, pero no pasa nada, una vez que empiezas ya es fácil.

Alquila el piso de arriba. Si también alquilas ese, ya tendrás una vivienda de 100 metros cuadrados y tus familiares podrán sentirse cómodos en la cena.

Claro, pero por coherencia tienes que tirar el techo. Sí, para que todo forme parte del mismo piso tiene que estar unido, esto es así.

Y, bueno, por coherencia también deberías alquilar el piso de al lado del de tu vecino de arriba. Hombre, no vas a tener dos pisos en cada planta menos en la de arriba.

Pues ahora a tirar el techo del vecino de al lado y también la pared del vecino de arriba. Vale, ahora tienes un piso de 120 metros cuadrados y pagas seis mil euros de alquiler, pero al menos en las dos horas que dure la cena tus familiares estarán cómodos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones