- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cientos de tuiteros indignados por el acoso de Masterchef acosan al equipo de Masterchef

"ASESINOS" Y "OJALÁ LES PASE A ELLOS", REPITEN LOS OFENDIDOS POR EL ACOSO

«Asesinos», «Escoria», «Mirad lo que habéis hecho» y otras lindezas se han propagado en las últimas horas en las redes sociales, todas ellas dirigidas al equipo del programa Masterchef. Son insultos que nacen de la indignación por el supuesto acoso al que da pie el programa de Televisión Española.

«Basta ya de fomentar el acoso en redes, hay que señalar a estos hijos de puta que monetizan el sufrimiento y la enfermedad mental», argumentan algunos de estos defensores de la salud mental indignados con el espacio televisivo.

«Cuando lo sufran ellos, entonces nos vamos a reír», reiteran los tuiteros enfadados, que tildan a estos trabajadores de Masterchef de «asesinos».

Los defensores de la salud mental exigen una mayor concienciación que detecte y condene situaciones de acoso público y anima a la gente a denunciar lo ocurrido con el hashtag «#masterchefasesinos».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones