- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Chico estantería Wallapop» acaba de felicitarte la Navidad por Whatsapp

"NO COGER" ACABA DE DESEARTE UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Te deseo mucha salud, Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo junto a tus seres queridos ? FELICES FIESTAS ???». Este es el mensaje con el que «Chico estantería Wallapop» -el mismo que te llamó «puta» cuando declinaste su invitación a subir a su casa a tomar algo- ha decidido felicitarte la Navidad este año.

Demostrando que no te guarda ningún rencor -o que olvidó borrar tu número de su agenda y ahora formas parte de su lista de distribución-, «Chico estantería Wallapop» se acordará de ti en fechas señaladas salvo que le pidas lo contrario. Es probable, de hecho, que si respondieras a su mensaje deseándole también unas felices fiestas, «Chico estantería Wallapop» intentara de nuevo convencerte para que quedarais para tomar algo juntos y, en el caso de que educadamente rechazaras su propuesta, volvería a llamarte «puta» y probablemente «calientapollas» por haber respondido a su felicitación «si luego no querías nada conmigo».

Al cierre de la edición, fuentes del servicio de mensajería instantánea Whatsapp han informado de que «No coger» acaba de acordarse de ti con el mensaje «En el nuevo año valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. ¡FELIZ AÑO 2024!». Nadie sabe a estas alturas quién es «No coger», aunque es probable que sea el de la burundanga.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img