«Te deseo mucha salud, Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo junto a tus seres queridos ? FELICES FIESTAS ???». Este es el mensaje con el que «Chico estantería Wallapop» -el mismo que te llamó «puta» cuando declinaste su invitación a subir a su casa a tomar algo- ha decidido felicitarte la Navidad este año.
Demostrando que no te guarda ningún rencor -o que olvidó borrar tu número de su agenda y ahora formas parte de su lista de distribución-, «Chico estantería Wallapop» se acordará de ti en fechas señaladas salvo que le pidas lo contrario. Es probable, de hecho, que si respondieras a su mensaje deseándole también unas felices fiestas, «Chico estantería Wallapop» intentara de nuevo convencerte para que quedarais para tomar algo juntos y, en el caso de que educadamente rechazaras su propuesta, volvería a llamarte «puta» y probablemente «calientapollas» por haber respondido a su felicitación «si luego no querías nada conmigo».
Al cierre de la edición, fuentes del servicio de mensajería instantánea Whatsapp han informado de que «No coger» acaba de acordarse de ti con el mensaje «En el nuevo año valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. ¡FELIZ AÑO 2023!». Nadie sabe a estas alturas quién es «No coger», aunque es probable que sea el de la burundanga.