- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso ofrece los Telepizza de la Comunidad de Madrid a aquellos niños que no puedan estudiar en castellano en el resto de España

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La polémica de Canet de Mar no ha pasado desapercibida para Isabel Díaz Ayuso, quien ha ofrecido los más de 30 locales de Telepizza con los que cuenta la red educativa de la Comunidad de Madrid para que «las familias que quieran que sus hijos estudien en castellano puedan venir a Madrid y comer toda la pizza que quieran».

Ha sido durante la presentación del Plan de Inclemencias Invernales de la Comunidad de Madrid, en Rascafría, que la presidenta regional de Madrid ha asegurado lamentar «profundamente» que «se le esté negando a muchos niños» el derecho constitucional a ser alimentados por franquicias de comida rápida.

«Lo que quiero es que cualquier niño que sea acosado porque quiere estudiar en español, sea en Catalunya, Valencia, Baleares, Navarra o País Vasco, sepa que puede venir a la Comunidad de Madrid a comer pizza cada día», ha dicho la presidenta regional.

«Voy a repetirlo: pizza cada día», ha agregado.

Respecto a la escolarización, Ayuso ha especificado que quien se encargaría de la educación de dichos niños sería Toni Cantó en la misma Oficina del Español.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img