- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Anne Rice, fallecida el sábado, anuncia una nueva entrega de la saga Crónicas Vampíricas que espera publicar de aquí a dos o 400 años

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La escritora Anne Rice, autora de la serie literaria Crónicas vampíricas, ha fallecido este domingo a los 80 años, según informó su familia en redes sociales. Y ahora, dos días después, ella misma ha anunciado en una rueda de prensa -convocada a las dos de la madrugada en el sótano de su propia casa- una nueva entrega de la saga. «Voy a escribirla con calma… espero que vea la luz en 2024 o en 2400, ya veremos, no hay prisa», ha explicado la autora de Entrevista con el vampiro.

«Últimamente he sufrido ciertas experiencias que me han dado una nueva visión sobre la inmortalidad y lo que un humano siente al ser bendecido por el vampirismo. Creo que tengo material para escribir varios libros», ha dicho Rice, aunque admite que no tiene prisa por terminar el nuevo volumen.

«Oh, lamento que… claro, vosotros no vais a poder leerla… porque de aquí a 400 años seréis solo polvo… Oh, qué fragilidad, qué insoportable fragilidad la vuestra», ha dicho refiriéndose a sus lectores y también a todos los humanos.

Para concluir la convocatoria, Anne Rice ha comentado a los periodistas que tiene hambre y que si hacen el favor de acercarse un moment

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img