- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Acusan de plagio al artista Control C Tangana

"MÁS LE VALE RECTIFICAR", PROTESTA EL CANTANTE CONTROL ZTANGANA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cantante, rapero y compositor español Control C Tangana ha sido acusado estos días de plagio al descubrirse que toda su producción no es más que una copia de la de C Tangana. «Su disco El Madrileño es exactamente igual que el de C Tangana, publicado con anterioridad», denuncian fuentes de Sony Music.

«Todo el mundo sensible en su conjunto no es más que una copia imperfecta del mundo de las ideas, no tiene ningún sentido que nos acusemos de copiar siendo todo lo que percibimos una burda copia de algo perfecto. Lo sensato es procurar acercarnos lo más posible a ese ideal de perfección, y en esto tanto C Tangana como yo estamos juntos», argumenta Control C Tangana, que asegura haberse graduado en Filosofía, como C Tangana.

Control C Tangana no niega el parecido entre ambos pero asegura que él es mejor con el teclado. Defiende además que «en tiempos de internet» no tiene sentido hablar de autoría.

El acusado pide minimizar la polémica y hace caso omiso a algunos de sus compañeros, que exigen una rectificación. «Aún está a tiempo de deshacer este despropósito», defiende Control Ztangana.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img