- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vox exige llevar la democracia a Cuba porque en España ya la hemos disfrutado suficiente tiempo

EL PARTIDO DE ABASCAL CONSIDERA QUE AQUÍ NO LA HEMOS SABIDO USAR BIEN

Escuchando las protestas de algunos miembros de la sociedad cubana, especialmente del disidente Yunior García, Vox ha alzado la voz y ha exigido llevar la democracia a Cuba porque en España ya la hemos disfrutado suficiente tiempo. “Tenemos que quitar libertades aquí para llevarlas para allí, es un tema de solidaridad”, ha exigido Santiago Abascal en un acto del partido.

Tanto a Vox como a sus votantes les preocupan mucho los derechos de los cubanos: “No podemos seguir permitiendo que los comunistas traten mal a los gays, ha llegado el momento de tratarlos mal en España para que puedan tratarlos bien allí”, exigen. Desde el partido ultra lamentan que el Gobierno de España no apoye a los disidentes cubanos.

“Estamos dispuestos a dar un golpe de estado y llegar al Gobierno para poder apoyar a la democracia cubana”, insisten, en un gesto encomiable de fraternidad con el país caribeño.

En el partido dirigido por Santiago Abascal consideran que en España no se ha sabido usar bien la democracia pero que en Cuba sí que podría cuajar. “Aquí la democracia nos ha llevado a ser como Cuba, así que deberíamos llevar allí la democracia para que Cuba deje de ser Cuba y sea un poco más España”, ha declarado Abascal ante los aplausos de sus compañeros y militantes.

Una vez haya llevado la democracia a Cuba, Vox intentará llevar también la monarquía. “Lo mejor que le podría pasar a esa gente es volver a formar parte del Reino de España, entonces sí que iban a saber lo que es la libertad”, sentencian.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones