- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una señora se pasa el Call of Duty limpiando con un trapo el mando de la Play Station

HA PULVERIZADO TODOS LOS RÉCORDS GANANDO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN APENAS SEIS MINUTOS

Milagros Zañón, de 62 años, ha batido esta mañana un récord mundial al completar el nuevo videojuego «Call of Duty: Vanguard» en apenas seis minutos. Ha sido su hijo quien, al volver del baño y entrar en su habitación, ha sorprendido a la mujer ganando la Segunda Guerra Mundial sin siquiera darse cuenta, pues estaba manipulando el mando de la consola con un trapo para quitarle el polvo y sacarle brillo.

«No sé si es un fallo del juego o si mi madre ha pulsado una combinación de teclas que desbloqueaba todas las misiones, el caso es que ha pulverizado todos los registros», señala Carlos Ramiro, propietario del videojuego.

Zañón, que no comprende el revuelo, jugó sin saberlo con el personaje de Polina Borisovna Petrova, una soldado inspirada en Lyudmila Pavlichenko, francotiradora del Ejército Rojo. Los fans del videojuego han llegado a sacarle parecidos con esta combatiente, sugiriendo que es su reencarnación, y sus fotografías con el trapo y el mando de la Play Station se han hecho virales. Se la conoce en las redes como «Miracle Milagros».

«Siempre le digo que no toque la consola cuando limpia el escritorio pero esta vez no puedo enfadarme», comenta Carlos. Milagros insiste en que «es la última vez que limpio su habitación, quiero que la casa esté ordenada y ahora se ha llenado de periodistas y me pongo nerviosa».

Los mejores jugadores del mundo están deseando enfrentarse a Milagros en el modo online, pero la mujer se limita a decir que «lo que tienen que hacer estos chavales es estudiar y dejar de perder el tiempo con las maquinitas».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones