- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mujer logra ahorrar un 100% en sus compras en el Cyber Monday no comprando absolutamente nada

"CUANTAS MÁS COSAS NO COMPRES, MÁS AHORRAS", ACONSEJA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que es «una ganga», Martina Jaén, de Sevilla, ha ahorrado muchísimo dinero durante este Cyber Monday, el equivalente al Black Friday en las compras virtuales, decidiendo no comprar nada. «Me he gastado, atención, cero euros. Como lo oís: cero euros», explica Jaén, que anima a todo el mundo a aprovechar la oportunidad y no comprar nada.

«Es muy sencillo: vas a las webs de venta y miras todos esos productos que no necesitas y, en vez de comprarlos, no los compras y sigues con tu vida. Y, al final del día, el bolsillo lo nota, ¿eh?», explica esta maestra de las rebajas. Según dice, hay un truco para ahorrar aún más y consiste en valorar no comprar todos los productos que se pueda: cuantas más cosas se valore comprar, más dinero se ahorra al no comprarlas.

Jaén defiende que es importante estar al tanto de las ofertas y los códigos descuento a fin de olvidarlos lo antes posible. «Con una oferta puedes ahorrar un poquito… pero los compradores realmente inteligentes lo que hacen es no ser compradores», insiste.

Según el Instituto Nacional de Estadística, cada español pierde una media de 1500 euros al año en chollazos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img