- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un cartel de “Se Vende” se alquila en Idealista por 750 euros al mes

YA HAY VARIOS INTERESADOS QUE HAN IDO A VERLO

Esta semana ha aparecido un anuncio de un cartel de “Se Vende” que se alquila por 750 euros al mes en el portal inmobiliario Idealista. Fuentes cercanas al portal apuntan que, de momento, todavía está disponible pero que no tardará en ser alquilado porque hay muchas personas interesadas.

El cartel de “Se Vende” se anuncia como una gran oportunidad, muy luminoso y espacioso. “Si quieres vender una vivienda necesitas un cartel, y los carteles no salen de debajo de las piedras”, defienden sus propietarios.

Son más de 300 los interesados que han ido a ver el cartel. “Está en muy buen estado y solo tienes que pagar dos meses de fianza y uno para la inmobiliaria por adelantado”, declara Roberta Camuñas, de 37 años. «A mí me parece una ganga», añade.

El dueño del cartel reconoce que le habría gustado comprar un cartel de “Se Alquila” para poder alquilar su cartel de “Se Vende” pero, desgraciadamente, el precio de los carteles de “Se Alquila” está por las nubes.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones