- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un cantante de reguetón indica cada tres minutos su nombre, su lugar de nacimiento, su número de pasaporte, su grupo sanguíneo y su dirección postal en su última canción

EL TEMA, "MAMI BORRACHA", TIENE UNA DURACIÓN DE 45 MINUTOS

El cantante puertorriqueño Don Grandpy Moussy ha revolucionado la industria de la música urbana al indicar cada tres minutos su nombre, su lugar de nacimiento, su número de pasaporte, su grupo sanguíneo y su dirección postal en su última canción. El tema, titulado “Mami borracha”, ya ha alcanzado el número uno en Apple Music, Spotify y Los 40.

Don Grandpy Moussy, de 27 años, saltó a la fama cuando en 2019 sacó el single “Te como la tostada” y se convirtió en la sensación mundial del reguetón, pero ahora el genio de San Germán se ha reinventado y ha mostrado el camino a los jóvenes que vendrán.

“Don Grandpy Moussy, desde Puerto Rico, nacido en San Germán, número de pasaporte 789815242, caduca en junio de 2024, hermano, grupo sanguíneo A positivo, como la vibra de mi gente, dirección postal Camino de la Churra, portal 137 piso segundo tercera”, dice el artista cada tres minutos en su nueva canción, que tiene una duración de 45 minutos.

“Mami borracha” ya es la segunda canción más larga de la historia, solo superada por “Las barbas de tu vecino a remojar” de Vetusta Morla, que dura dos horas y media porque cada integrante del grupo dice su nombre una vez.

Javi Ramos en la casa, redactando para El Mundo Today un titular de Xavi Puig, con Kike García poniendo la foto para todos ustedes. Desde Galicia, Madrid y Cataluña para el mundo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones