- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tarda meses en pagar una deuda porque no se le ocurría nada gracioso para poner como concepto en Bizum

HA CONTRATADO A UN EQUIPO DE GUIONISTAS, A LOS QUE TAMBIÉN TENDRÁ QUE PAGAR POR BIZUM

Aunque la cita se produjo en marzo de 2021, Antonio Viñuesas, de 27 años, no ha pagado hasta hoy los 25,50 euros que debía a Fernanda Carajillo por una cena en el restaurante Hermanos Gabriel. El motivo es que, por muchas vueltas que le daba al asunto, no se le ocurría nada gracioso para poner como concepto del pago en Bizum.

“Quería ser ocurrente, sacarle una sonrisa, incluso una carcajada, pero no es fácil con tan pocos caracteres y sin poder utilizar signos de interrogación o exclamación”, se justifica Viñuesas. “Cada día me sentaba a pensar en conceptos graciosos, que nadie hubiera utilizado antes, y no había manera”, recuerda. “Fernanda pensaría que era un tacaño, pero en realidad mi único problema era la falta de inspiración”, añade.

Finalmente, tras muchos meses tratando de sacar el concepto que hiciera reír a Fernanda sin éxito, Viñuesas se vio obligado a contratar a un equipo de guionistas. “Entre los seis sacamos un muy buen concepto, el problema es que ahora tengo que pagarles por Bizum y eso son cinco nuevos conceptos graciosos”, lamenta el joven. “Si contrato a cinco guionistas por cada Bizum que tenga que hacer me acabaré arruinando”, insiste.

Al cierre de la edición, Fernanda ha reconocido haber recibido el Bizum de Viñuesas con sorpresa. “No he entendido el juego de palabras”, confiesa. “Además, esa noche juraría que pagamos los dos en efectivo”, concluye.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones