- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se cura al fin del resfriado el señor del que se sacaba el Blandi Blub

SU HIJO ANTONIO "BLUTACK" SIGUE PEGANDO FUERTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La recuperación definitiva de Pepe «Blandi» Romagosa pone punto final a la fabricación del conocido Blandi Blub, la masa verde pegajosa con la que jugaron miles de niños en los años ochenta y que aún hoy seguía comercializándose bajo otros nombres como Slime. «Antes producía materia para unos 500 botes al día. Desde el lunes, apenas me da para pegar cuatro bolitas en el volante del coche», reconoce el hombre.

Al haber superado el resfriado que le procuraba tan rentable mucosidad, Pepe «Blandi» aspira a poder llevar una vida normal. «Aspiro, que ya es mucho», matiza. Reconoce que se ha curado en un momento en el que ya pensaba en jubilarse. «Se me estaba haciendo bola todo, se me pegaban las sábanas cada mañana y me daba la sensación de que estaba estirando demasiado el chicle», comenta.

Afortunadamente, su hijo Antonio «Blutack» continúa en plena forma. «Sigue pegando fuerte y me tranquiliza saber que conmigo no se acaba todo», declara el padre.

Al conocer el final del Blandi Blub, miles de niños en todo el mundo han empezado a llorar, generando mucosidades que permitirán al fabricante cumplir con los objetivos de producción de este mes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img