- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mojar el asfalto con una manguera podría reducir un 40% el calentamiento global

ABRIR LA VENTANA DE LA HABITACIÓN TAMBIÉN REDUCE LA CONTAMINACIÓN UN 30%

Un equipo de científicos del clima de la ONU ha devuelto la esperanza a la humanidad tras descubrir que mojar el asfalto con una manguera podría reducir un 40% el calentamiento global. “Si cada día se riega el asfalto con agua muy fría, la temperatura del planeta bajará incluso un grado”, han afirmado los expertos con mucho optimismo.

La comunidad internacional temía que la subida de la temperatura del planeta provocada por la acción del hombre fuese inevitable, pero ahora, gracias a este hallazgo, se sabe que no hace falta tomar más medidas porque, con una manguera, nuestra supervivencia ya no está en peligro. “Los coches calientan el asfalto pero el agua enfría el asfalto, así que, al mojarlo, todo queda igual”, tranquilizan los científicos.

Además de este descubrimiento revolucionario, los expertos también han comprobado que abrir la ventana de la habitación reduce la contaminación un 30%. “Si aireamos las casas, todo se queda más limpio y la contaminación se va”, explican. Tener coches de color blanco también ayudará a bajar la temperatura del planeta, pero de momento los científicos todavía no saben en qué porcentaje lo hará exactamente.

Los especialistas no celebraban un descubrimiento tan importante para el planeta desde que se dieron cuenta de que el agujero de la capa de ozono se podía tapar con un trozo de corcho.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones