- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mesa de ‘gaming’, usada para planchar

EL VAPOR DE LA PLANCHA Y LAS LUCES RGB HAN CONVERTIDO EL COMEDOR EN UN ESCENARIO CYBERPUNK

Una mesa Fenix New Age Professional, con retroiluminación RGB y USB y conexiones de audio integradas comprada por Carlos Alpañés en un intento de convertirse en streamer, ha sido utilizada esta mañana para pasar la plancha, según han informado fuentes cercanas a su domicilio. La mesa, de estética gamer, es especialmente estable gracias a sus patas regulables que permiten adaptarse a cualquier tipo de terreno, tiene una superficie ultradeslizante y ha convertido el proceso de planchado de una experiencia de alta competición.

«Jugué un día al Civilization V y al Last of Us II pero he empezado a utilizarla para otras cosas y sacarle partido», ha explicado Alpañés, de 37 años. El joven admite que la falta de tiempo le está impidiendo dedicar a los videojuegos todo el tiempo que le gustaría, especialmente desde el nacimiento del bebé.

«La iluminación RGB combina muy bien con el vapor de la plancha, eso es cierto», admite Alpañés, que no descarta emitir en Twitch sus sesiones de planchado.

A última hora, la mesa de gaming ha sido trasladada a la habitación del bebé para ser utilizada como cambiador.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones