- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los mejores sitios de tu casa en los que esconder tus criptomonedas

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los robos de criptomonedas ya son una realidad. Este nuevo tipo de dinero es muy codiciado por los ladrones, así que ya son muchos los que se cuelan en las casas para hacerse con él. Por suerte, nuestros expertos de Idealista te explican en qué lugares de tu vivienda debes esconder las criptomonedas para que nadie te las robe.

En el sofá junto a las monedas normales. Si dejas que tus criptomonedas se confundan con las monedas normales, los ladrones no las encontrarán nunca y evitarás perder millones de euros.

Debajo del colchón, como se ha hecho siempre. Da igual lo tecnológicas y avanzadas que sean las criptomonedas, el lugar más seguro para guardarlas sigue siendo debajo del colchón en el que duermes porque nadie jamás miraría ahí.

Una caja fuerte escondida tras un libro electrónico. Es cierto que los tiempos han cambiado y que ahora en tu librería solo hay un libro. Eso puede facilitar que los ladrones descubran la caja fuerte que hay detrás, pero sigue siendo un buen escondite.

Escóndelas en la cisterna del váter aunque se mojen. Si las metes en la cisterna del váter será muy difícil que los ladrones las encuentren. Y no te preocupes por si acaban oliendo a mierda, ya que te tienes que habituar: eso es lo que te comerás cada vez que intentes ganar dinero con ellas.

Lleva tus criptomonedas siempre dentro de la boca. Con las criptomonedas es mejor no arriesgar, así que lo ideal es tenerlas siempre agarradas con los dientes, estés dentro o fuera de tu casa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img