- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Le pidió a su marido «jugar a los médicos» para animar su vida sexual y ahora tiene que esperar diez meses a ser atendida

ESTÁ VALORANDO IRSE A LA PRIVADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de animar su vida sexual, Pilar García, de Santander, le pidió hace una semana a su marido Rogelio Martín «jugar a los médicos», pensando que, de esta manera, recurriendo al llamado «roleplaying», podrían superar un pequeño bache sexual que atraviesan desde hace un tiempo. «Le dije que necesitaba una ‘inspección completa’ esperando que me diría que tenía que desnudarme y lo que me hizo fue un cribado telefónico y me dio hora para el próximo mayo a las once y media de la mañana, que tendré que pedir fiesta en el trabajo y todo para follar», se queja García, de 41 años.

Según ha explicado la mujer a la prensa, su marido Rogelio insistió en que, debido a la pandemia, lo mejor era que no acudiera «al centro» personalmente sino que le llamara por teléfono. «Yo me planté frente a él igualmente y le dije que tenía fiebre en la vagina y que necesitaba que alguien usara su ‘termómetro’ para comprobar la temperatura, refiriéndome, evidentemente, a su pene, pero Rogelio sacó un termómetro electrónico de no sé dónde y lo comprobó todo a distancia», se queja Pilar.

Según dice, su marido no llegó a apartar la vista del ordenador y el primer contacto «no resultó especialmente sexy».

«Mi marido no entiende que lo mío es una urgencia y que no puedo esperar diez meses, necesito ser atendida ahora mismo, cuanto antes», denuncia la mujer, que entiende que está en su derecho de exigir un trato humano, personalizado y «que dure más de dos minutos».

Aunque va en contra de sus principios y siempre ha defendido lo contrario, Pilar está valorando recurrir a la privada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img