- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las personas que digan «¡Mátame, camión!» tendrán que esperar seis meses por la falta de transportistas

“¡MÁTAME, BICICLETA!”, EMPIEZAN A DECIR ALGUNOS CONFORMISTAS

El desabastecimiento sigue provocando importantes problemas sociales en España. Sin ir más lejos, a partir de esta misma mañana, todas las personas que digan “¡Mátame, camión!” tendrán que esperar seis meses por la falta de transportistas, saturando así las listas de espera para morirse. “Le pedí al camión que me matara en junio y estamos a noviembre y todavía no ha venido”, lamenta una joven de 24 años.

Hasta hace unos años, cada vez que alguien pronunciaba la frase “¡Mátame, camión!”, el camión llegaba en menos de una hora para cumplir su cometido, pero ahora con el desabastecimiento la situación es muy diferente. “Mucha gente, al ver que el camión no viene, vuelve a pedir otro camión, provocando una enorme cantidad de pedidos en cola”, lamentan desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Ante la imposibilidad de disponer de camiones, muchos conformistas han empezado a decir “¡Mátame, bicicleta!”, pero este vehículo no cumple totalmente con sus pretensiones. “La bicicleta llega antes pero no te mata, a lo sumo te hace unos rasguños, y no es lo mismo”, se sincera Arnaldo Carteras, vecino de 57 años natural de Teruel.

Al Gobierno le preocupa que, cuando se acabe el desabastecimiento, empiecen a llegar todos los camiones de golpe y se produzca una auténtica masacre en España.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones