- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las luces de Navidad de Vigo despiertan a un hombre que llevaba 35 años en coma

“COÑO, CADA VEZ ES NAVIDAD ANTES”, SE HA QUEJADO

Manel Monteagudo, vecino de Vigo, se ha despertado esta semana después de 35 años en coma debido al brillo de las luces de Navidad que ha puesto el alcalde Abel Caballero en la ciudad. Los médicos pensaban que nunca despertaría tras casi cuatro décadas en la cama, pero la iluminación viguesa ha obrado este milagro navideño.

Los expertos consideran que el sonido de los villancicos también podría haber tenido algo que ver. “Sus ojos fueron sometidos a un resplandor absolutamente inusual y a sus oídos les ha pasado exactamente lo mismo con el sonido”, explican desde el hospital de Povisa. “Es como si le hubieran puesto millones de despertadores al mismo tiempo, con millones de madres subiendo millones de persianas al unísono”, aclaran.

“Coño, cada vez es Navidad antes”, se ha quejado Monteagudo, pronunciando sus primeras palabras desde 1986. El hombre tendrá que ser sometido a una operación ocular porque sus retinas se han quemado debido al brillo de las luces.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que Manel Monteagudo ha vuelto a caer en coma después de que Abel Caballero fuese a su casa para conocerlo personalmente. El alcalde hizo un discurso que se alargó tanto que acabó por inducir a un nuevo coma a este vecino de la ciudad. “Vemos muy difícil que se despierte esta vez”, lamenta el personal médico.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones