- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Sexta entrevistará en ‘prime time’ a todos los nazis que haga falta hasta entender por qué hay cada vez más nazismo

"EL NAZISMO ES INCOMPRENSIBLE, CUANTO MÁS LO INVESTIGAS, MÁS NAZIS HAY", DICEN DESDE LA SEXTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Apelando a su deontología periodística, diversos programas de La Sexta han confirmado su intención de entrevistar y dar voz a «todos los nazis, falangistas, franquistas y racistas que sea necesario» hasta que sus periodistas puedan entender todas estas líneas de pensamiento totalitario. «Como sociedad tenemos la obligación de darles voz y escucharles a fin de entender el porqué de estas ideologías totalitarias y afines al genocidio», ha declarado Glòria Serra, presentadora de Equipo de Investigación.

El canal, que no está solo en esta cruzada por entender algo tan complejo como el odio al diferente, considera una obligación «llegar hasta el fondo del asunto» y considera que la mejor estrategia para lograrlo «es hablar con cuantos más nazis mejor para que nos expliquen en qué consiste ser nazi, por qué creen que hay que ser nazi y por qué ellos, a nivel personal, han optado por hacerse nazis».

«No lo entiendo, cada vez hay más nazis, pese a que llevamos años enseñando en pantalla lo nocivo de su pensamiento», lamenta Glòria Serra.

«¿Es irresponsable coger a alguien claramente imbécil y entrevistarlo como si su ideología fuera realmente interesante y profunda cuando en realidad no lo es en absoluto? Puede ser, pero solo lo sabremos cuando lo hagamos», insisten desde la cadena, defendiendo que «cuanto más escuchemos a los imbéciles, más sabios seremos como sociedad», algo que, según La Sexta, «es de una lógica aplastante».

La Sexta defiende que su objetivo no es conseguir audiencia sino «generar rechazo ante el nazismo haciendo que la gente oiga hablar a los nazis tanto como sea posible».

Al cierre de la edición, los medios de comunicación españoles admiten que no entienden por qué, cuanto más investiga el nazismo, más complejo parece y más nazis hay, lo que les obliga a entrevistar a más y más nazis cada vez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img