- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

James Rhodes asume que en 200 años la única música que se escuchará será el disco «James Rhodes Live In Brighton»

CREE QUE SUS INTERPRETACIONES DE BACH AYUDARÁN A QUE SU "VIEJO COMPAÑERO" TAMPOCO SEA OLVIDADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin intención de desmerecer a ningún artista contemporáneo, James Rhodes asume que, en 200 años, la única música que se escuchará será el disco “James Rhodes Live in Brighton”. El pianista inglés ha declarado que, en el año 2221, él será el único músico de la actualidad del que la gente hablará.

“Es una pena, pero será así”, ha reconocido Rhodes en un programa de La 2 de Televisión Española. “Y el único canal que se verá en 200 años será La 2”, ha añadido. El músico afincado en España está valorando hacer sus propias versiones de canciones de Bad Bunny, C. Tangana o Rosalía para ayudarles a trascender.

Rhodes está convencido de que sus interpretaciones de Bach han ayudado mucho a que su “viejo compañero” no haya sido olvidado. “Los dos nos hemos apoyado mucho el uno al otro en nuestra carrera”, afirma en relación al genial compositor alemán.

Consciente de la enorme fama que tendrá dentro de dos siglos, James Rhodes ha querido enviar un mensaje a todos sus futuros fans, que seguramente le escucharán con atención cuando nazcan: “Por favor, no descongeléis mi cuerpo hasta que Gibraltar sea otra vez español”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img