- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

James Rhodes asume que en 200 años la única música que se escuchará será el disco «James Rhodes Live In Brighton»

CREE QUE SUS INTERPRETACIONES DE BACH AYUDARÁN A QUE SU "VIEJO COMPAÑERO" TAMPOCO SEA OLVIDADO

Sin intención de desmerecer a ningún artista contemporáneo, James Rhodes asume que, en 200 años, la única música que se escuchará será el disco “James Rhodes Live in Brighton”. El pianista inglés ha declarado que, en el año 2221, él será el único músico de la actualidad del que la gente hablará.

“Es una pena, pero será así”, ha reconocido Rhodes en un programa de La 2 de Televisión Española. “Y el único canal que se verá en 200 años será La 2”, ha añadido. El músico afincado en España está valorando hacer sus propias versiones de canciones de Bad Bunny, C. Tangana o Rosalía para ayudarles a trascender.

Rhodes está convencido de que sus interpretaciones de Bach han ayudado mucho a que su “viejo compañero” no haya sido olvidado. “Los dos nos hemos apoyado mucho el uno al otro en nuestra carrera”, afirma en relación al genial compositor alemán.

Consciente de la enorme fama que tendrá dentro de dos siglos, James Rhodes ha querido enviar un mensaje a todos sus futuros fans, que seguramente le escucharán con atención cuando nazcan: “Por favor, no descongeléis mi cuerpo hasta que Gibraltar sea otra vez español”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones