- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Israel se compromete a lanzar a Gaza misiles con cero emisiones a partir de 2023

PALESTINA PROHIBIRÁ LA ENTRADA DE MISILES SIN ETIQUETA ECO EN EL CENTRO DE GAZA

Naftali Bennett, primer ministro israelí y anterior ministro de Defensa, ha anunciado hoy, poco después de finalizar la Cumbre del Clima, que Israel lanzará a Gaza misiles con cero emisiones a partir de 2023.

El compromiso nace de un acuerdo firmado con la Israel Aerospace Industries (IAI), la principal compañía aeronáutica y de defensa israelí. Esta empresa ha prometido «invertir en tecnología destructiva cien por cien limpia para cuidar de nuestro planeta».

La decisión se ha tomado en parte por las amenazas de la comunidad palestina, que avisó de que los misiles contaminantes no podrán entrar en el centro de Gaza para respetar las normativas de protección del medio ambiente.

«Aparte de limpios serán también totalmente silenciosos, lo que aumentará su efectividad», ha asegurado Bennet, que ha mostrado a los medios la nueva «etiqueta ECO» que lucirán todos los misiles de Israel a partir de 2023.

Últimas publicaciones