- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ibai Llanos tapa la portada del nuevo disco de Rosalía

"ÉCHATE A UN LAO", NUEVO SINGLE DE LA CANTANTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Poco después de haber impedido que las cámaras inmortalizaran el primer beso en público de Rosalía y Rauw Alejandro en la gala LOS40 Music Awards 2021, Ibai Llanos ha vuelto a entorpecer la carrera de la artista española tapando la portada de su próximo disco. Fuentes de Sony Music admiten que Llanos aparece de nuevo en medio de la fotografía, en la que apenas se intuye a Rosalía. «Ya no hay margen para repetir la sesión de fotos, no podemos aplazar el lanzamiento del disco», comentan desde la discográfica con resignación.

Aunque Rosalía no ha ofrecido declaraciones sobre el incidente, sí ha querido añadir a última hora un «bonus track» en el álbum titulado «Échate a un lao», en una clara alusión al joven comunicador, que insiste en que no se dio cuenta de nada. «Me invitaron a la sesión y nadie me dijo que me moviera, yo qué sé», declara.

Desde el departamento de marketing de Sony Music reconocen, «intentando sacar el lado positivo de todo esto», que es posible que «Motomami», el nuevo proyecto de Rosalía, atraiga a los fans de Ibai por la destacada presencia de su ídolo en la portada.

Al cierre de la edición, se ha sabido que Ibai está deteriorando sin proponérselo la relación de Rosalía con Rauw Alejandro hasta el punto de que el puertorriqueño le ha dicho a la catalana que escoja entre «él o yo», considerando que «tres son multitud».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img