- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El juez Arnaldo jura el cargo posando la mano en un ejemplar de Ok Diario

SE HA MOLESTADO EN IMPRIMIR LA EDICIÓN DIGITAL A TODO COLOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC) Enrique Arnaldo, Concepción Espejel, Inmaculada Montalbán y Juan Ramón Sáez Valcárcel han jurado o prometido sus cargos este jueves a las 09.30 horas ante el Rey Felipe VI. El hecho de que Arnaldo haya decidido a tal efecto posar su mano sobre un ejemplar de Ok Diario se ha interpretado como una provocación y como la confirmación de su sesgo ideológico.

«No entiendo el revuelo. OK Diario es mi biblia», se ha limitado a comentar el magistrado a los medios.

Las quejas han señalado además «el recochineo» del juez, que se ha molestado en imprimir la portada del diario, que no ofrece una edición impresa. «Posar la mano sobre una pantalla me parecía frío para un evento de estas características», ha argumentado.

Entre risas, Arnaldo se ha comprometido públicamente a ejercer su nuevo cargo «con profesionalidad y total independencia». Ha subrayado que «eso al menos es lo que dice Ok Diario que voy a hacer».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img