- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El diario El Mundo asegura estar a solo cinco mil suscriptores de poder contrastar las noticias

“A CINCO MIL O A DIEZ MIL, AÚN NO PODEMOS CONFIRMAR LA CIFRA”, MATIZAN DESDE EL DIARIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de las 57 altas que ha registrado en lo que va de día, el diario El Mundo acaba de anunciar que ya solo está a cinco mil suscriptores de poder contrastar las noticias. El periódico lleva más de un año cobrando por su versión digital y calcula que, en unos meses, podrá ofrecer contenido de alto nivel periodístico. “Sí, con el dinero de cinco mil suscriptores más podremos permitirnos una metodología de trabajo que evite propagar bulos”, declara el director del medio, Francisco Rosell.

Hasta que no consiga esos nuevos suscriptores, El Mundo se verá obligado a seguir publicando publicidad encubierta, ‘clickbaits’, reseñas de los vestidos de la Reina Letizia y noticias inventadas. “También confiamos en que defender al Partido Popular y a Vox nos ayude, más pronto que tarde, a recibir alguna subvención”, se sincera Rosell. “Cuanto mejor los defendamos antes llegarán al Gobierno, así que somos un periódico que depende únicamente de sí mismo”, añade.

En la redacción del rotativo están impacientes por conseguir el dinero suficiente que les permita hacer bien su trabajo, aunque reconocen que no pueden precisar con exactitud qué número de suscriptores tienen ahora mismo y cuántos necesitan para hacer periodismo. “Estamos a cinco mil o a diez mil, aún no podemos confirmar la cifra”, matizan desde el diario.

El Mundo no es el único medio que ha hecho un anuncio semejante en el día de hoy: el diario satírico El Mundo Today confirmaba esta mañana de que está a dos mil suscriptores de poder contratar guionistas realmente graciosos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img