- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Desde que dejó el baloncesto, Pau Gasol se encoge veinte centímetros a la semana

SI NO PARA DE DECRECER PODRÍA PROBAR SUERTE CON EL MINIGOLF

Desde que anunció que se retiraba a principios de octubre, el ex jugador de baloncesto Pau Gasol ha estado experimentando cambios físicos que van más allá de los que acostumbran a producirse cuando se abandona el deporte de élite. «Pierde unos veinte centímetros semanales de estatura, digamos que al adoptar una rutina de persona normal su cuerpo se está volviendo normal», comenta el traumatólogo David Jubete, encargado de seguir la evolución de Gasol.

«Yo supongo que pararé de decrecer cuando llegue a la estatura que hubiera tenido si no me hubiera dedicado al baloncesto», declaraba ayer Gasol. «Mi cama es enorme ahora y al ducharme no me tengo que agachar, en este sentido la cosa ha ido a mejor», agregaba.

El doctor Jubete no se atreve a pronunciarse sobre la evolución que seguirá el paciente. «Si encoge mucho, siempre puede probar suerte con el minigolf», apunta.

Marc y Adrià Gasol, hermanos del afectado, confiesan que están muy pendientes de lo que le está ocurriendo a Pau. «Yo no dejo el baloncesto ni de coña», asegura Marc, preocupado porque su hermano «también está echando barriga y de repente se pone a hablar de criptomonedas y de los políticos, como si fuera un españolito común».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones