- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Correos contratará a culturistas capaces de aplastar paquetes grandes para que quepan en el buzón

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, ha anunciado hoy que el servicio postal español contratará a culturistas para que repartan paquetes grandes y los aplasten con fuerza cuando no quepan en los buzones. «Esta estrategia contribuirá a reducir el número de entregas fallidas y evitará que los destinatarios tengan que personarse en una oficina para recoger los envíos», ha explicado.

Aplastar grandes bultos, algunos de ellos conteniendo objetos muy duros, para pasarlos por la ranura del buzón era una tarea que hasta ahora quedaba fuera del alcance de los repartidores. «Los tiraban al suelo y saltaban sobre ellos pero ni así. A veces incluso se lesionaban al pisar trozos de cristal o fragmentos punzantes desparramados en el interior», señala Serrano.

Se espera asimismo que la incorporación de culturistas erradique la mala costumbre de algunos carteros de incinerar los paquetes para luego depositar las cenizas a través de la ranura del buzón, considerando así efectuada la entrega.

Al cierre de la edición, la portavoz en España de la asociación protectora de animales PETA, Dolores Parmalat, ha expresado su preocupación por la posibilidad de «duros encontronazos» entre carteros culturistas y perros, señalando que, hasta ahora, la pelea estaba por lo general bastante igualada.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones