- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Comparativa: Arriesgarse a ver cualquier otra creación cultural de la humanidad vs. Volver a ver Los Simpson

ARTÍCULO PATROCINADO POR DISNEY+

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la llegada de la temporada 33 de Los Simpson a Disney+, se ha reabierto un viejo debate que lleva siglos dividiendo a la humanidad: ¿Vale la pena empezar a ver series nuevas, sometiéndonos al riesgo de que no nos gusten, o es mejor ver las de toda la vida porque sabemos que nunca nos fallarán? Para poder arrojar algo de luz a esta cuestión, uno de nuestros redactores se ha arriesgado a ver cualquier otra creación cultural de la humanidad y después ha vuelto a Los Simpson.

Esfuerzo

Empezar a ver una serie nueva requiere un trabajo de memorización de nombres de personajes y comprensión de tramas y conflictos, lo cual es realmente agotador. En cambio, cuando ves Los Simpson solo tienes que relajarte y ver Los Simpson.

Comodidad

Hace unos años, ver Los Simpson con anuncios y con tu padre masticando la comida era muy incómodo, pero ahora que está la serie completa en Disney+ puedes ver capítulos sin parar con total comodidad.

Bienestar

Elegir entre las miles de recomendaciones de series de tus amistades es algo insoportable. En cambio, ver capítulos nuevos de Los Simpson y, al terminarlos, volver a ver tus favoritos de las 32 temporadas anteriores, es lo que realmente define un estado del bienestar.

Autosatisfacción

Al ver series nuevas podrás tener cosas de las que hablar con tus amistades, eso es cierto, pero al ver Los Simpson puedes hablar de absolutamente cualquier tema porque Los Simpson predicen todos los sucesos que ocurren en el mundo.

Precio

Ver Los Simpson en Disney+ vale 8,99 euros al mes. Ver el resto de creaciones culturales de la humanidad, con todas las plataformas que hay ahora, ascendería a millones de euros semanales.

Tiempo

Los capítulos de Los Simpson duran 20 minutos. En cambio, hay nuevas series por ahí que no tienen ni a Homer, ni a Bart, ni a Lisa y que aún así duran casi una hora.

Emoción

Ver creaciones culturales nuevas es algo muy emocionante porque a veces puedes encontrar alguna que te guste casi tanto como te gustan Los Simpson, pero claro, si ves Los Simpson ya vives la emoción de ver algo que te gusta tanto como Los Simpson.

Conclusión

Después de haber visto todas las nuevas creaciones de la humanidad en solo una semana y de haber vuelto a ver todos los capítulos de Los Simpson uno a uno, mi conclusión es que, sin influir en absoluto el hecho de que esta sea una comparativa patrocinada por Disney+, ver Los Simpson es lo más recomendable que se puede hacer porque llevo 32 años haciéndolo y tengo mucho sentido común.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img