- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco pistas de que el piso que vas a comprar es muy barato porque fue el escenario de un crimen

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En muchas ocasiones podemos encontrarnos con pisos que son demasiado baratos y sentir que hemos tenido mucha suerte, pero algunos de ellos esconden un trágico pasado que podría causarnos problemas a la hora de vivir en ellos. A continuación, nuestros expertos de Idealista te ofrecen cinco pistas que te permitirán saber si el piso que vas a comprar fue el escenario de un crimen.

El piso está acordonado por la Policía. Si una cinta amarilla te impide la entrada al piso es muy probable que se haya producido algún tipo de suceso en el pasado y por eso la inmobiliaria ha tenido que bajar el precio.

Hay sangre por todas partes. Si, una vez que has traspasado el cordón de seguridad, ves que todo está lleno de sangre, lo más seguro es que haya pasado algo terrible en el pasado y por eso solo te quieren cobrar la mitad de su valor.

Hay un cadáver tirado en el suelo de la cocina. Esto puede significar muchas cosas, pero una de ellas es que, en algún momento de la historia del piso, alguien haya podido hacer daño a alguien.

Hay decenas de agentes en el piso disparando a un sospechoso. Si mientras estás viendo el piso con tu pareja compruebas que hay policías armados, disparando y tratando de reducir a un hombre que está parapetado en el baño, no tengas vergüenza y pregunta al agente de la inmobiliaria si alguna vez se ha producido un crimen en el inmueble.

Hay cámaras de Netflix grabando un documental. Si hay cámaras con el logo de Netflix, vete de ese piso cuanto antes porque está claro que algo horrible ha pasado en alguna ocasión.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img