- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso cancela las ayudas a los toros al comprobar que los toros invierten el dinero en armamento para defenderse

LOS ANIMALES DEDICABAN LAS AYUDAS A INTENTAR DOMINAR A LOS HUMANOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Dos semanas después de anunciar unas importantes ayudas económicas a los toros, Isabel Díaz Ayuso ha decidido retirarlas al comprobar que los toros invierten el dinero en armamento para defenderse. La inteligencia de la Comunidad de Madrid ha descubierto a reses negociando la compra de armas a países como Estados Unidos o Arabia Saudí.

Aunque la intención de la presidenta madrileña era loable, ya que es una declarada amante de los toros, se ha visto obligada a retirar las ayudas al ver las oscuras intenciones de estos animales. “Muchos de ellos se estaban militarizando”, asegura. “Se iban al bosque a entrenar técnicas de defensa que podrían poner en riesgo tanto a nuestros toreros como a nuestros ciudadanos de a pie”, lamenta.

La inteligencia de la Comunidad de Madrid tiene incluso un documento en su poder en el que se habla de la intención que los toros tenían de utilizar las ayudas para intentar dominar y someter a los seres humanos. “Los muy salvajes estaban planeando encerrar a indefensos humanos en plazas y torturarlos hasta la muerte solo como entretenimiento”, explica Ayuso absolutamente escandalizada.

Esta no es la única ayuda que se retira esta semana. El Gobierno de Pedro Sánchez también ha dejado de dar subvenciones al cine tras descubrir que muchas productoras planeaban hacer películas españolas con ellas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img