- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Yolanda Díaz deja la política tras agotar su tarifa de datos

"EL DATO DE HOY ES QUE NO TENGO DATOS", HA ADMITIDO

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha presentado esta mañana su dimisión «con enorme pesar y frustración» poco después de saber que se le había agotado la tarifa de datos. «Tendré que esperar al mes que viene para volver a la política: por ahora, no puedo ofrecerle más datos al señor García Egea», ha explicado Díaz en una breve comparecencia.

Díaz reconoce que, al aceptar el cargo que acaba de dejar, no era consciente de la gran cantidad de datos que iba a consumir. «Se habían convertido en el pilar de mi tarea política y los he gastado enseguida», lamenta.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha preguntado con evidente sarcasmo cómo se las arreglará sin datos en lo que queda de mes, y ha recomendado al Gobierno que elija «ministras con mayor ancho de banda».

«Volveré», ha prometido Díaz, recomendando al señor Egea que se prepare «porque le voy a tocar la fibra bien pronto». Más allá de las amenazas, esta vez no le ha podido facilitar ningún dato a su contrincante.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones