- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una madre sobreprotectora lleva tres años embarazada

NO CREE QUE SU HIJO ESTÉ PREPARADO PARA EL MUNDO EXTERIOR

Esta mañana, una madre sobreprotectora de 35 años que se hace llamar Señorita Puri ha cumplido tres años de embarazo. La mujer se quedó encinta en octubre de 2018 y desde entonces se ha mantenido en estado de buena esperanza. “Es duro y la barriga la tengo cada vez más grande, pero yo no puedo sacar a mi indefenso hijo a un mundo tan hostil como el actual de un día para otro”, razona.

La mujer considera que su hijo no sería capaz de desenvolverse en sociedad “al menos de momento”, pues ni siquiera ella se siente apta para la tarea. “No sabe hablar, no puede caminar, no conoce a nadie… por ahora prefiero que esté tranquilo en mi vientre y ya saldrá cuando aprenda algunas cosas básicas”, reflexiona. El niño tiene más de dos años y ya ha empezado a gatear en el útero materno.

A Señorita Puri le encantaría dar a luz y librarse de los casi 15 kilos que pesa su retoño, pero insiste en que es pronto porque el mundo sigue siendo muy hostil. “Me da muchísimas patadas, si sale fuera y hace eso seguro que alguien le hace daño”, alega. “A mí me encantaría no estar en esta situación pero es el hijo que me ha tocado”, añade. “Debería espabilarse pero yo no puedo dejarlo solo”, insiste.

La embarazada ya ha hablado con su pareja para ir a por el segundo hijo. “Así no se sentirá tan solo en mi vientre y podrán jugar juntos”, argumenta.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones