- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un bebé denuncia que le han engañado al enseñarle a usar el váter

LO CONSIDERA UN PASO ATRÁS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras meses y meses de esfuerzo, llantos y no pocos accidentes domésticos, un bebé de tres años que ha aprendido a controlar su vejiga y a usar el váter ha comprendido de golpe que ha sido engañado porque su nueva forma de ir al baño es considerablemente más incómoda que el pañal. «Un momento… ¡Me han estafado! ¡Lo de antes [el pañal] era claramente mucho más eficiente y cómodo!», se ha dicho esta mañana, según ha podido saber la prensa, mientras estaba sentado en el váter, al darse cuenta de que ha sido un cambio a peor.

«Mis padres me decían que esto era lo mejor pero yo me pregunto ahora: ¿lo mejor para quién? Para mí desde luego que no», ha dicho la criatura, que lamenta haber entrenado para lo que es, claramente, un paso atrás y «una pérdida considerable de confort y velocidad».

«¿Quién sale beneficiado de todo esto [controlar su esfínter y su vejiga y no poder hacer sus necesidades en cualquier parte y en cualquier momento]? Yo no… los únicos beneficiados son los que estaban tan interesados en enseñarme a hacer esto… a ellos sí que les compensa», ha dicho señalando a sus padres. El niño sospecha ahora que el resto de cosas que quieren enseñarle (dormir solo, comer por sí mismo, recoger los juguetes) puedan ser también perjudiciales para su bienestar.

A última hora, sus padres le han dicho que dentro de un tiempo tendrá que aprender a limpiarse el ano a solas. «Ya verás qué bien», le han prometido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img